Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).
Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).
Me gustan las películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley fue muy emocionante. Ella fue tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla. Y hermosa! Yo no subo la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!
Le gustaron tanto un par de botas altas Gummi Grey Candy mukluks que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”
Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH! Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz. He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora. Por lo tanto, si usted ve las fotos de Ashley Greene en sus dulces Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario